sábado, 13 de febrero de 2016

Comunidad : Alfredo Barnechea un candidato iqueño / Obras de aguas y desagüe paralizadas en Río Grande / Nuevo director de la Agencia Agraria de Palpa / Sede para colegio de alto rendimiento


BARNECHEA UN CANDIDATO IQUEÑO AL SILLÓN PRESIDENCIAL.

( Beto Ortíz, Oficial )

OBRA DE AGUA Y DESAGUE PARALIZADA EN RÍO GRANDE :

El consejero regional de Palpa, Javier Grados Tello, dió a conocer que la obra de agua potable y alcaltarillado para los poblados de La Isla, San Miguel, Ranchería, Santa rosa y San Jacinto. Se encuentra parcialmente paralizada, pese que debería haber concluído en diciembre pasado.

Grados dejó entrever que habrían problemas económicos en la empresa ejecutora de la obra, que recibió el total de los tres millones de soles. El GORE Ica, transfirió un presupuesto al distrito de Río Grande para ejecutar la obra y acualmene está paralizada. No hay obreros.

El consejero denunció, además, que la empresa no reiras las enormes piedras que han sido sacadas durante el proceso de excavación. Tampoco el desmonte ha sido retirado. Grados Tello pidió al gerente regional de Infraestructura conocer los motivos por los que la obra esté paralizada.

( Correo )

NUEVO DIRECTOR DE LA AGENCIA AGRARIA DE PALPA :

Mediante la Resolución 011-2016 del Gobierno Regional de Ica, se designa al Ing. Elvis Alcides Pacheco Jurado, como nuevo titular de la Agencia Agraria de Palpa en reemplazo del Ing. Luis Miguel Tijero Gugliermino.

( Nasca del Perú )




( Miguel Huayta, Correo )

No hay comentarios: