miércoles, 10 de febrero de 2016

Comunidad : Agua en el Río Viscas / Piden cumplir con obligaciones tributarias / Implementos para juntas vecinales / Candidatos nasqueños al Congreso / Músico palpeño muere en accidente

AGUA EN RÍO PALPEÑO :

El Río Viscas se vió con cierto caudal de agua, hay lluvias en Ocaña y anima a los agricultores del valle palpeño.

( Con daos y fotos de Palpa al Día )

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA INVOCA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS :

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Nasca, a cargo de la Abog. Patricia Bonifaz Hernández, invocó a la población a que puedan regularizar el pago de sus tributos municipales, toda vez que hasta diciembre del año pasado el concejo municipal brindó una serie de beneficios y condonaciones a los contribuyentes nasqueños.

La Gerenta de dicha área manifestó que para evitar sanciones y moras posteriores pueden cumplir con la cancelación de los impuestos al derecho predial, vehicular y otros de las personas naturales y jurídicas.

Finalmente, la Gerenta Bonifaz exhortó a la población a cumplir con las obligaciones tributarias, acercándose a la Gerencia de Administración Tributaria al costado de la Cruz Roja.

( MPN )

MUNICIPALIDAD DE NASCA ENTREGA DONATIVOS E IMPLEMENTOS A DIFERENTES JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE NASCA :

El primer regidor de la municipalidad de Nasca Luis Bautista Conca en representación del alcalde, realizó la entrega de donativos e implementos a los integrantes de las juntas vecinales comunales de seguridad ciudadana en los sectores de Aja Bajo, Buena Fe, Buena Vista, Cajuca I, Cajuca II, entre otros.

La entrega consistente en prendas de vestir, leche, polos, chalecos, silbatos y linternas fue otorgada a los miembros integrantes de la juntas; asimismo se estuvo impartiendo capacitación en forma coordinada con serenazgo y la Policía Nacional.

Las instrucciones servirán para conocer el adecuado procedimiento de cómo actuar cuando se presenten actos delictivos, actividad que se realizará con el propósito de facilitar el trabajo de las juntas vecinales en beneficio de sus comunidades.

( MPN )

LEONEL FALCÓN GUERRA Y ROCHY ARCOS CANDIDATOS AL CONGRESO POR ICA EN EL PARTIDO HUMANISTA :

El Parido Humanista de Yehude Simon lleva como candidatos al Congreso por la Región Ica, a los nasqueños Leonel Falcón Guerra y Rochy Arcos. Leonel representa a Ica donde reside y Rochy Arcos a Nasca.

GIANINA CAIPO BERROCAL CANDIDATA POR LA ALIANZA POPULAR AL CONGRESO POR LA REGIÓN ICA :

La comunicadora ingeniana Gianina Caipo Berrocal, representa como candidata al congreso a la Alianza Popular de Alan García.

( Nasca del Perú )

MÚSICO PALPEÑO FALLECIÓ EN ACCIDENTE :

El jóven músico Richard Quispe Palomino (27) falleció en un accidente en que colisionaron la moto taxi roja de placa MG-82961 y un bus de la empresa San Pedro de placa AF-C959 que transitaba de sur a norte, a la alura del kilómetro 400.7 en Palpa.

Hace pocos días también sucedió otro accidente en las mismas circunstancias. Es urgene que las auoridades observen con atención y pongan soluciones a esos accidentes en la carretera panamericana. Se pueden colocar semáforos, rompemuelles y policías de tránsito en lugares estratégicos. ¿ O esperan más muertes ?

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: