domingo, 17 de enero de 2016

Eventos : Bodas Civiles Comunitarias en Nasca y Marcona

EMOTIVIDAD Y EMOCIONES EN MATRIMONIO COMUNITARIO REALIZADO POR ANIVERSARIO DE NASCA :

En un ambiente colmado de mucha emotividad y emociones, seis parejas se dieron el sí durante la realización del matrimonio civil comunitario que organizó la municipalidad de Nasca con motivo del 75 aniversario de creación política de esta provincia.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas en donde el alcalde Alfonso Canales Velarde dio la bienvenida a las parejas contrayentes a quienes felicitó por tomar esta iniciativa que, de seguro, -dijo- continuarán sus hijos.

El alcalde Canales pidió que la bendición de Dios mantenga por siempre unidas a todas las familias que contrajeron nupcias.

La Jefa de Registro Civil de la municipalidad de Nasca, Angélica Díaz Uvidia, dio lectura a los deberes y obligaciones que establece la ley a las parejas que contraen matrimonio civil.

La pareja más joven estuvo conformada por Hilthon Yair Manrique Fajardo, de 25 años, y Giovanna Soledad Saenz Rodríguez de 19.

En tanto que la pareja de mayor edad la formaron Vernardo Damián Benavides, de 67 años y Rupertina Coaguila Coaguila, de sesenta y cuatro.

( MPN )

¡CÁSATE EN EL DÍA DEL AMOR! :

La Municipalidad Distrital de Marcona invita a todas las parejas que deseen formalizar y contraer matrimonio a casarse en el lugar más hermoso del litoral peruano, ¡Playa Trompa del Elefante!

Mayor información: Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Marcona, Palacio Municipal - 1er. piso...Los Esperamos.

( MDM )

No hay comentarios: