miércoles, 6 de enero de 2016

Comunidad : El tiempo en Nasca y Palpa / Policía investiga para identificar a mujer ahorcada / Internan en penal a agresores de PNP / Deportes : Liga distrital de Fútbol de Nasca clausura calendario 2015

ESTE ES EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN NASCA.

EN PALPA.

( Foreca )

Policía investiga para identificar a mujer ahorcada
Fiscalía trasladó el cadáver a la morgue. Víctima habría sido traída de otro lugar y luego fue asesinada.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan para lograr establecer la identidad del cadáver de una mujer hallado recientemente entre unos matorrales de la vía entre el centro poblado de Santa Fe y Cantayo. Al parecer habría sido ahorcada y luego arrojada en el descampado.

Hasta el lugar llegaron peritos y efectivos de la Comisaría Sectorial de Nasca conjuntamente con los representantes del Ministerio Público, los mismos que ordenaron el recojo de las evidencias y levantamiento del cuerpo de la mujer. Los restos fueron trasladados a la morgue de la provincia de Palpa para los exámenes correspondientes.

Se especula que el cuerpo de la mujer habría sido trasladado desde alguno de los distritos porteños como Marcona, Lomas o Chala, en vista que no pudo ser reconocida por los vecinos del lugar.

Nadie pudo identificarla y tampoco reclamaron el cuerpo de la fémina, que tenía una prenda de vestir sujeta al cuello. Estos elementos son investigados para lograr en las próximas horas la identificación de la fallecida.

( Correo )


LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE DE NASCA CLAUSURÓ CALENDARIO DEPORTIVO DEL 2015 :

La Liga Distrital de Futbol de Nasca que preside el entusiasta dirigente Sr. Héctor Suarez Fernández è integran: Gerardo Huaman Pérez, Ing. Luis Medina Nacimiento, Félix Ramírez Quispe y Martin Injante Aybar, dieron por clausurado el calendario deportivo del 2015. En este importante acto en donde los niños que participaron en el torneo de menores ´´ Creciendo con el Futbol ´´ en las diferentes categorías se constituyeron se desarrollo en el local de la liga distrital de Nasca el pasado 30 de diciembre.

Lo más rescatable del evento fue la masiva participación de los infantes que acudieron responsablemente acompañados de sus padres è instructores para recibir ese gran reconocimiento que les otorgo los directivos de la liga nasqueña.

Los malos comentarios estuvieron dirigidos a los dirigentes y futbolistas de la primera división que a pesar de habérseles invitado hicieron caso omiso y asistieron para recibir sus presentes por el buen desempeño que realizaron el año pasado. Por eso señores de la liga de Nasca y autoridades nuestras den les todo el apoyo necesario a los niños y nuevos jóvenes porque ellos serán el futuro que harán crecer a nuestra querida tierra. Basta ya de despilfarrar dinero en aquellos que solo nos venden ilusiones y se burlan de nuestra tierra, basta ya de parrilleros.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )

No hay comentarios: