martes, 5 de enero de 2016

Comunidad : Incendio fue controlado en sector rural de Aja / Escuelas municipales para el verano en el distrito de Vista Alegre / Hallan cadáver en Santo Cristo / Hospital de Apoyo inicia actividades 2016

OPORTUNA INTERVENCIÓN DE SERENAZGO EN INCENDIO Y APOYO A LABOR DE BOMBEROS EVITA SE EXTIENDA INCENDIO :

Personal de Serenazgo de la municipalidad provincial de Nasca intervino de manera rápida en un incendio que se generó en una zona rústica en el sector de Aja Alto en un predio agrícola donde abunda gran cantidad de árboles y ramas secas y que amenazaba con expandirse rápidamente hacia otros sectores de la ciudad por el viento que se registraba en el momento de ocurrido el siniestro.

El humo que se generó se podía apreciar desde lugares alejados incluso varios por lo que los bomberos tuvieron que actuar rápidamente para sofocar el fuego.
Los miembros de mecenazgo apoyaron con la seguridad durante el trabajo de los bomberos. Que felizmente no registraron daños personales.

( MPN )

COMUNICADO DE LA COMUNA DE VISTA ALEGRE :

Se informa a toda la ciudadanía del Distrito de Vista Alegre que las inscripciones en las diferentes Escuelas Municipales para este ciclo de Verano (Vacaciones Útiles), se realizarán en la oficina de Deporte, Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad, o en las mismas Escuelas donde se desarrollarán las clases.

Cabe resaltar que la Municipalidad cuenta con diferentes escuelas como son:

. Fútbol en el Complejo deportivo de Nueva Villa.
. Voley y Natación en el Polideportivo "David Calle Parra".
. Box en Urb. Guadalupe.
. Karate ubicado en la Plazuela de Nueva Unión.
. Danza y Ajedrez Local Comunal de Juan Manuel Meza.

( MDVA )

HALLAN CADÁVER DE MUJER EN SANTO CRISTO :

El primero de enero hallan cadáver de una mujer NN (no identificada) en el sector de Santo Cristo. La edad de la occisa oscila entre los 25 a 30 años de edad.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer la identidad y las causas de este hecho.

( VRE )

INICIO DE LABORES AÑO 2016 EN HOSPITAL DE NASCA :

Lunes 04 de Enero del 2016, se dio inicio a las labores administrativas en el Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca, con uniforme nuevo y obligatorio para la ocasión. estrenando nueva infraestructura, y darle una mejor presentación ante los pacientes y publico asistente al nosocomio nasqueño, quienes vieron con agrado este tipo de presentación, que da al servidor, mas prestancia, respeto, estado de animo y sobre todo la imagen institucional. Varones: Terno azul noche, camisa celeste, corbata guinda, zapatos negros, Damas: conjunto azul noche (falda o pantalón), bluza celeste, zapatos negros.

( HAN )

PREPARANDO EL AUDITORIO PARA EL ADVENIMIENTO DEL AÑO 2016 HRCRN :

En plena labor de acondicionamiento el auditorio del Hospital Ricardo Cruzado R. de Nasca, Carlos A. Azabache Oscos, Maximo A. Vargas Acuña, Luis E. Borda R. para el ágape de reconocimiento y felicitación a los servidores que han sido designado como trabajadores ejemplos, así mismo la incorpraccion de 17 nuevos servidores al nosocomio nasqueño, mediante Resoluciones Directorales, seguidamente se despidió el año 2015, y el recibimiento del año 2016.

( HAN )

HOSPITAL DE NASCA SE LLAMARÁ "DR. RICARDO CRUZADO RIVAROLA" :

Como se informó hace un tiempo se efectuó una votación v+ía internet, para doar de un nombre al Hospital de Apoyo de Nasca, resultando ganadopr el nombre del Dr. Ricardo Cruzado Rivarola. Se anuncia el próximo 16 de enero como día para realizar esta significativa ceremonia.

Se informó que las auoridades del Hospital de Nasca, vienen realizando gestiones para la asistencia del anciano galeno o alguno de sus hijos. De igual forma se develará un buso con la imagen del Dr. Ricardo Cruzado, quien ya pasa los 93 años y reside en el distrito limeño de Pueblo Libre.

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: