sábado, 16 de enero de 2016

Comunidad : Aun no hay reorganización en el Hospital de Nasca / Recuperan predio en Sacramento / Mototaxistas infringen reglas de tránsito en Palpa / Restringen servicio de agua potable


( Correo )

RECUPERAN PREDIO EN SACRAMENTO :

Muy satisfecho de haber contribuido con un granito de arena para este gran logro, la Recuperación de un PREDIO, ubicado en el anexo SACRAMENTO - PROVINCIA DE PALPA, que por mucho tiempo estuvo en posesión de un ex vigilante. Dicha iniciativa nació gracias a la preocupación de los amigos de dicho Sector, quienes necesitan de este predio para la ampliación de su Puesto de Salud y otros proyectos, y lógicamente que ante la solicitud de mi apoyo como CONSEJERO REGIONAL por PALPA, traté de apoyar.

Lo que primero se hizo fue solicitar información exacta de la situación en la que se encontraba dicho predio, luego de tener conocimiento de ello, solicitamos la intervención de Nuestro Procurador Regional, Dr Castañeda, quien de inmediato tomó conocimiento y se apersonó a dicho lugar tomando luego contacto con los moradores de la zona, y finalmente el día de ayer, se recuperó de manera EXTRAJUDICIAL dicho PREDIO, que servirá para la construcción de servicios en diferentes aspectos. Por mi parte solicité al Gerente Regional de Infraestructura que proceda a la elaboración del EXPEDIENTE TÉCNICO en donde estaría beneficiado el Puesto de Salud de Sacramento, Saramarca y San Ignacio. No conforme con aquello, también presenté una MOCION DE ORDEN DEL DÍA ante el PLENO DEL CONSEJO REGIONAL, Para que se DECLARE DE INTERÉS PÚBLICO REGIONAL DICHO PROYECTO y por consiguiente se concretice. Finalmente estoy satisfecho porque ya se recuperó el PREDIO y el Gerente de Infraestructura pondrá PUNCH para lo consiguiente y por supuesto apoyando como consejero desde el PLENO DEL CONSEJO REGIONAL.Gracias amigos de Sacramento por confiar en mi. Siempre seguiré apoyando a mi Palpa, aunque no esté todas las semanas en las radios anunciándolo.

( Javier Grados )


( Correo )


( Correo )