miércoles, 30 de diciembre de 2015

Comunidad : Ceremonia de ascenso en la Comisaría de la PNP de Nasca / Evaluación de metas en las estrategias de salud

CEREMONIA DE ASCENSO DE LA POLICÍA NACIONAL EN NASCA :

El Primer regidor Luis Bautista Conca y la Gobernadora Provincial Izamar Consuelo Valdivia Suarez, participaron en la ceremonia de ascenso de grado y reconocimientos a los efectivos policiales que prestan servicio en la Comisaría de la Policía Nacional del Perú de Nasca.

En la ceremonia que se realizó en la sede policial participaron los altos mandos y autoridades locales, familiares y amigos de los efectivos ascendidos.

( MPN )

EVALUACIÓN DE METAS DE LAS ESTRATEGIAS DE SALUD DE LA UE-402-SN-AÑO 2015 :

La Unidad Ejecutora 402 Salud Nasca, dirigida por el Dr. Juan Jose Aguado Saavedra, en su condición de Director Ejecutivo del Hospital "Ricardo Cruzado Rivarola" de Nasca, Director Administrativo Lic. Emiliano A. Pillaca Castilla y demás funcionarios, realizaron la Evaluación de los Indicadores Prestacionales de la UES Nasca de Enero a Noviembre del 2015, para el cumplimiento de las metas de las estrategias de Salud del personal contratado CAS, PPR, SIS Capitado, el martes 29 del mes en curso en horas de la noche en el auditorio, poniendo a prueba el aire acondicionado de reciente funcionamiento. Con la asistencia de todos los contratados de los diferentes Centros y Puestos de Salud de la jurisdicción.

( Luis Borda Ruiz )

No hay comentarios: