lunes, 28 de diciembre de 2015

Comunidad : Las mejores frutas de la región son de El Ingenio y Changuillo / Abogado Berrocal atiende en diversos distritos / Cámara hiperbárica en Marcona / Bomberos sugieren evitar pirotécnicos

LAS MEJORES FRUTAS SON DEL VALLE MISTERIOSO Y LEGENDARIO DEL INGENIO :

Al costado de la Balanza entre el cruce de Changuillo y el Ingenio en un largo de 500 m. lucen instalados los negocios de frutas frescas traídas de los dos distritos campestres de Nasca.

Enre mangos, papayas, pecanas, plátanos, manzanas, mandarinas, naranjas, pomelos, peras y otras frutas que refuerzan el sistema inmunológico de las personas. Ese cruce es el mejor referene de las frutas a lo largo de nuestras costas y la carretera panamericana, es el mejor lugar de expendió de frutas. Esto quiere decir desde Pucusana a Tacna y desde Huacho a Tumbes y por ende incentivan a que la mayor pare de agricultores se dediquen al cultivo de arboles frutales.

( El Informante, Nasca del Perú )

ESTUDIO JURÍDICO BERROCAL ELÍAS YA VIENE ATENDIENDO EN RED CON CASILLAS ELECTRÓNICAS EN ICA Y SUR DEL PAÍS :

Debido a los adelantos tecnologicos del quehacer juridico Dr. José Ramón Berrocal, atiende en red, casos penales, civiles, cumple y atiende clientes en Nasca, El Ingenio, Ica, Palpa, Acarí, Bella Unión, Jaquí, Lomas Yauca y pueblos vecinos.

( El Informane, Nasca del Perú )


( Correo )

No hay comentarios: