jueves, 10 de diciembre de 2015

Comunidad : Tele Salud en remodelado hospital de apoyo de Nasca / Falleció escritor César Ormeño Iglesias autor de más de 70 libros / Falleció madre de periodista deportivo Miguel Luque Urpe

TELE SALUD EN HOSPITAL REMODELADO DE NASCA :

El lunes 07 de Diciembre se recibió la visita de la comitiva de comunicaciones enviado por el MINSA, con el objetivo de realizar la instalación de la fibra óptica, equipos de telecomunicaciones, tele conferencias, monitores, ecógrafos, pantallas de Tv, etc. imágenes mediante Tele medicina, a través de la Red Dorsal Nacional de Fibra óptica, que inaugurara, demostrando el Presidente de la república, conjuntamente con el Ministro de Salud en la ciudad de Ica, en pantalla gigante próximamente, imágenes con pacientes en plena atención de toma de exámenes por imágenes enviadas desde el nosocomio nasqueño.

( Luis E. Borda Ruiz )

FALLECIÓ DISTINGUIDO ESCRITOR IQUEÑO CÉSAR ORMEÑO IGLESIAS :

Esta mañana falleció el escritor y poeta iqueño César Ormeño Iglesias, autor de más de 70 libros, entre ellos cuentos, historia y leyendas de Ica, novelas y otros géneros literarios.

El distinguido personaje ya había sido desahuciado por tener un cáncer terminal, los familiares y amigos realizaron diversas actividades y pedian apoyo desde julio pasado.

Desde nuestro taller de redacción, vaya las condolencias a sus familiares.

( Nasca del Perú )

CONDOLENCIAS AL AMIGO MIGUEL ANTONIO LUQUE URPE :

Nuestro conocido amigo periodista deportivo Miguel Antonio Luque Urpe, ha sufrido la perdida en vida de su señora Madre, Juana Urpe Palomino quien dejo de existir el pasado 02/12/2015.

Desde nuestra tribuna, nuestra solidaridad y sincero pésame. La recordamos en su misa de semana.

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: