jueves, 19 de noviembre de 2015

Comunidad : Plan de contingencia para enfrentar los efectos del Fenómeno del Niño / Conforman escuadrón de emergencia / Acitudes de Vladimiro Montesinos aparecen en Municipio de Marcona

PRESENTAN PLANES DE CONTINGENCIA EN REUNIÓN DE EMERGENCIA :

En una reunión de autoridades convocada por la fiscal provincial de Nasca y realizada en el salón de actos de la Municipalidad provincial, se presentaron los planes de contingencia planteados para enfrentar los posibles efectos del fenómeno El Niño.

Participaron las autoridades y representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas de la provincia.

El alcalde expuso sobre los trabajos que está realizando con el equipo técnico y operativo de Defensa Civil y dio a conocer las gestiones emprendidas para desarrollar las acciones de prevención atendiendo las zonas vulnerables en favor de la población.

( MPN )

EN CEREMONIA PÚBLICA CONFORMAN ESCUADRÓN DE EMERGENCIA EN LA PROVINCIA DE NASCA :

Ayer por la mañana el alcalde de la municipalidad provincial presidió la ceremonia pública de conformación del Escuadrón de Emergencia para la provincia de Nasca.

En la ceremonia realizada en el frontis de la municipalidad participaron, el primer regidor Luis Bautista Conca, la gobernadora Abog. Izamar Valdivia Suárez, el CMTE PNP Ántero Mejía Escajadillo, el Director de la Ugel Prof. Abraham López Neyra y el representante de la Compañia de Bomberos Voluntarios de Nasca.

En la exposición el alcalde Canales manifestó que éste es el resultado del esfuerzo y la preocupación en salvaguarda de la integridad de la población la que necesita de mayor seguridad.

“Ponemos a disposición de la PNP las unidades móviles para el patrullaje motorizado las que realizarán un trabajo coordinado con el cuerpo de Serenazgo dispuestos a apoyar y garantizar la seguridad de la población” dijo el burgomaestre.

( MPN )

ALCALDE GRABA A EMPRESARIOS, FUNCIONARIOS, DIRIGENTES Y VECINOS :

¡¡¡Alarma y preocupación cunde entre empresarios, funcionarios, dirigentes y vecinos que se han reunido con el alcalde Iván Torres en su despacho de alcaldía, ya que todas éstas conversaciones han sido "grabadas" en vídeo, tal como lo declaró el burgomaestre ante las cámaras de Cadena Sur Noticias!!!

¿Estas de acuerdo con dicha modalidad que recuerda a los tiempos de los vladivideos que se grababan en la salita del SIN?

( Cadena Sur Marcona )

No hay comentarios: