domingo, 15 de noviembre de 2015

Comunidad : Juramentan Juntas Vecinales en Vista Alegre / Agilizan trámites para matrimonios y partidas de nacimiento

JURAMENTAN JUNTAS VECINALES :

El alcalde del distrito Ing. José Gutiérrez realizó la juramentación de las juntas vecinales en el sector de la Urbanización Popular de Interés Social "UPIS El Portachuelo". La organización de los vecinos vigilantes se hizo posible gracias al trabajo coordinado de la unidad de Seguridad Ciudadana en la dirección del jefe. Julio Cohello Barrios, y la Oficina de Participación Ciudadana de la policía Nacional en la dirección del Sr. Oscar Ascencio, dicho evento se realizó en el local comunal, en el marco de su XIX aniversario de creación.

( MDVA )

MUNICIPALIDAD DE NASCA AGILIZA TRAMITES Y BRINDA FACILIDADES PARA MATRIMONIOS Y PARTIDAS DE NACIMIENTO :

La municipalidad provincial de Nasca a través de la oficina de Registro civil está brindando facilidades para que las personas que deseen contraer matrimonio u obtener las partidas de nacimiento lo hagan en un tiempo mínimo.

La Jefa responsable Angélica Díaz Ubidia manifestó que para brindarles las facilidades a los usurarios se está agilizando los tramites otorgandoseles las orientaciones y en el mismo día se entregan las partidas.

Para facilitar el trámite a las parejas que deseen regularizar su situación conyugal y cumplan con la regularización de los requisitos se les brindará las facilidades para contraer matrimonio civil.

Para facilitar el servicio se está atendiendo en el horario de lunes a viernes de 8.00 am a 1.00 pm y de 1.30 a 3.30 pm.

( MPN )

No hay comentarios: