viernes, 9 de octubre de 2015

Comunidad : Vehículo sufre volcadura y deja un herido en Vista Alegre / Colocan refuerzos en riberas del río El Ingenio

Vehículo sufre volcadura y deja un herido :

Gracias a rápida evacuación menor se salva tras accidente.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió al promediar las 09:30 horas en el km 454 de la carretera Panamericana Sur, en la jurisdicción de Vista Alegre.

Al parecer el exceso de velocidad ocasionó el despiste y volcadura del vehículo rojo Chevrolet Spark con placa de rodaje B5T - 519.

El siniestro dejó a una menor herida que milagrosamente viene recuperándose en el Hospital de Nasca.

Trascendió que Mijael Anaya Pérez (24) conducía la unidad siniestrada alquilada para el servicio público de taxi.

Según la policía, el conductor habría intentado adelantar a otra unidad y por ello perdió el control cuando iba de norte a sur en la carretera Panamericana Sur. El auto terminó en una zona de cultivo.

La menor de iniciales D. Q. G. (14) llevó la peor parte y fue auxiliada a tiempo. Viene restableciéndose en el hospital local de Nasca debido a las fuertes contusiones que sufrió al momento de la volcadura.

Mientras tanto la Policía de Carreteras recabó todas las evidencias en el lugar para posteriormente establecer las responsabilidades del accidente de tránsito.

Los efectivos recomendaron a los conductores manejar con mucha precaución.

( Correo )

VALLE MISTERIOSO Y LEGENDARIO REFUERZA LAS RIBERAS DEL CAUDALOSO RIO INGENIANO, ANTE INMINENTE LLEGADA DEL FENOMENO DEL NIÑO :

Se viene reforzando las riberas del Río El Ingenio en los sitios críticos, con pesados volquetes, orugas de concreto y piedras. El alcalde distrital Martín Caipo Berrocal, ha visitado acompañado de los campesinos del sector para verificar en el lugar de los hechos los trabajos de reforzamiento, ante la inminente llegada del fenomeno del niño.

Las enormes maquinarias pesadas cargan rocas, y sientan las bases para proteger el caudaloso río, dicho sea de paso proteger principalmente las ciudades y parte de la agricultura de la provincia.

( El Informante, Nasca del Perú )