lunes, 5 de octubre de 2015

Comunidad : Acusación penal contra alcalde Canales por abuso de autoridad con ciudadana nasqueña / Taller de capacitación para emergencias / Capacitación por el Día Interamericano del Agua


( Correo )

PRIMER REGIDOR CLAUSURA TALLER DE CAPACITACIÓN DE EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DE DAÑOS :

El primer regidor de la municipalidad provincial Luis Bautista Conca, clausuró el taller de capacitación evaluación de daños y análisis de necesidades EDAN.

En la jornada que se desarrollo durante los días 01 y 02 de octubre se abordaron las recomendaciones básicas ante la declaración del estado de emergencia por el peligro ante el periodo de lluvias así como la ocurrencia del fenómeno el niño y su probabilidad de extensión hasta el próximo verano cuyos efectos pueden ocasionar inundaciones.

En el evento promovido por la Gerencia Regional de Seguridad Defensa y Gestión de Riesgos de Desastres contó con la participación de brigadistas y representantes de las juntas comunales de Nasca.

( MPN )

ACTIVIDAD POR EL DÍA INTERAMERICANO DEL AGUA :

Las autoridades ediles participaron en la Jornada de capacitación en el marco del Día Interamericano del Agua.

En la jornada que se desarrollo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Nasca que fue promovido por la Autoridad Nacional del Agua, ALA Grande de Nasca particparon las autoridades locales y el Director Regional de Defensa Civil Ing Cesar Chonate Vergara.

En el evento que contó con la participacion de alumnos del nivel secundario se impartió las recomendaciones básicas para el cuidado del agua en especial para promover la cultura del uso correcto del agua.

( MPN )

No hay comentarios: