domingo, 4 de octubre de 2015

Comunidad : Hospital de Apoyo de Nasca vergüenza a nivel nacional


( Correo )


Publicado el 04/09/2015

LA NASQUEÑA TATIANA ARCE, CON DOCUMENTOS EN MANO MOSTRÓ EL GRAN NUMERO DE DENUNCIAS POR NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL HOSPITAL DE APOYO DE NASCA, LA CIUDADANA INDICÓ QUE LA POBLACIÓN TIENE TEMOR ATENDERSE AL CONSIDERARLO EL HOSPITAL DE LA MUERTE DONDE ADEMÁS ESTARÍAN COBRANDO A LAS PERSONAS AFILIADAS AL SIS.

( Canal 35 IcaTv )

DIVERSOS CASOS DE NEGLIGENCIA MÉDICA PUESTOS AL DESCUBIERTO :

Los diversos casos de negligencia médica -que señalan las diversas familias de víctimas de mala atención- han salido a la luz a nivel nacional a través de la televisión. Casos que se comentaban mucho en los medios locales, además muchos años atrás se hablaban de pacientes temerosos a ser mal atendidos y al peligrar su salud se dirigían siempre a ser atendidos directamente en hospitales de Ica. Muchas madres gestantes viajaban a dar a luz a Ica, para no ser presa de las cesáreas, a la que estaban acostumbrados los indolentes galenos, para sacar dinero a los pacientes en sus consultorios particulares.

Toda esta vergüenza tenemos que vernos en la obligación de ventilarla a nivel nacional y pedir que este personal inoperante, sea retirado de nuestro Hospital de Apoyo de Nasca, que se realice una investigación a fondo y quien debe salir que salga de su cargo.

( NQE )

No hay comentarios: