domingo, 27 de septiembre de 2015

Deportes : América de Palpa 1 Barrio Nuevo de Ocucaje 0 / Así va el Fútbol de Segunda división de Nasca / Realizan Campeonato de fulbito en honor de San Martín de Porres patrón del Cantayo

EL AGUERRIDO AMÉRICA DE PALPA GANÓ 1 A 0 AL BARRIO NUEVO DE OCUCAJE :

El equipo del "Deportivo América" de Palpa venció ayer en el gramado del Pocasso Peratta de Ica a "Juvenrud Barrio Nuevo" de Ocucaje, a pesar de tener en contra al árbitro.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y PROGRAMACIÓN DE LA TERCERA FECHA, PERO PUEDE HABER UNA VARIACIÓN SI EL AMÉRICA DE CHINCHA JUEGA EN NASCA CON EL BARRIO NUEVO DE ICA.

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

INDEPENDIENTE CANTAYO REALIZA CAMPEONATO DE FULBITO EN HONOR A SAN MARTÍN DE PORRES :

La Directiva del Independiente Cantayo ha realizado la invitación a participar en el Campeonato de Fulbito por Fiestas Patronales en Honor a “San Martin De Porres” de Cantayo.

El campeonato llevara el nombre de: BENJAMIN ESPINOZA FRANCO socio fundador y destacado dirigente y futbolista del independiente Cantayo y se realizará el día sábado 3 de octubre a horas 10 a.m en la loza deportiva de la comunidad de Cantayo.

La inscripción por equipo consistirá en la suma de s/. 500.00 (quinientos Nuevos Soles) y se cancelarán en la reunión de delegados el día lunes 28 de septiembre. asi como tambien la entrega de las bases.

Los premios seran los siguientes:

1er puesto: s/. 3000 (Tres mil soles) trofeo y diploma

2do puesto: s/. 1000 (Mil soles) trofeo y diploma

3er puesto: 2 cajas de cerveza + 1 juego de 10 sudaderas y diploma.

( Independiente Cantayo )

No hay comentarios: