lunes, 28 de septiembre de 2015

Comunidad : Policía atrapa a 4 sujetos por robo de cochinilla


Policía atrapa a 4 sujetos por robo de cochinilla :

Efectivos recuperan especies e intervienen vehículos donde iban los sospechosos , banda fue identificada como "Los chacreros de Pajonal"

El comisario mayor PNP Orlando Toribio Miranda destacó la intervención y captura de cuatro sujetos que integrarían la banda “Los chacreros de Pajonal”. Estos son investigados por el delito contra el patrimonio (en la modalidad de robo agravado) en perjuicio de Édison Andrés García Asto (28).

Conocido el robo, y con el apoyo de los moradores de la zona rural, los policías lograron la intervención de uno de los presuntos autores del hecho delictivo. Se trata de Yenino Yemerlin Blas Cabrera (18), quien fue derivado a la sede policial.

Posteriormente, cerca a las 21:30 horas, personal PNP GIR, Seincri y motorizados junto al fiscal Dr. Carlos Pisconte ingresaron a una vivienda rústica en la Ampliación Virgen de Fátima, en Nueva Villa, y capturaron a otros tres sujetos.

Mayer Hinostroza Pacheco (23), domiciliado en Ampliación Virgen de Fátima, Wilfredo Reynaldo Quiroz Ayquipa (42), domiciliado en Pasaje Cahuide, y Óscar Antonio Camargo Canales (21) también formarían parte de la mencionada banda delictiva.

La Policía encontró al interior de la casa tres sacos grandes de polietileno y otros dos pequeños que contenían cochinilla seca.

En el operativo, frente al inmueble registrado, también se halló el auto Tico azul de placa F9D - 664. En la guantera de esta unidad estaban escondidas municiones calibre 38 sin percutar.

( Miguel Huayta, Correo )

No hay comentarios: