jueves, 24 de septiembre de 2015

Comunidad : Marcha de obreros de Shougang llegó a Ica / Ugel y Marcobre realizan convenio para concurso / Lluvias en Marcona / Alumnos de la Academia de Fútbol de Vista Alegre viajan a Lima

OBREROS DE SHOUGANG EN MARCHA DE SACRIFICIO :

Los Trabajadores Obreros de Shougang Hierro Perú ya se encuentran en marcha de sacrificio en la ciudad de Ica rumbo a las oficinas del Gobernador Regional Fernado Cilloniz , para luego partir a la ciudad de LIma a realizar sus manifestaciones frente al Ministerio de Trabajo.

( Cadena Sur Marcona )

CONVENIO PARA CONCURSO LIDERES DE CAMBIO :

La Ugel Nasca y la Empresa Marcobre firmaron el convenio para la realización del Concurso Educativo denominado LIDERES DEL CAMBIO al igual que el año pasado.

La apuesta por la educación, continua con una nueva versión de Lideres de Cambio, con la participación de segundo grado de primaria y segundo grado de secundaria, en donde se espera que la motivación y sana competencia sean los grandes estímulos para los estudiantes de Marcona.

( Cadena Sur Marcona )

LLUVIAS EN MARCONA :

ya se inicia el Fenómeno del Niño con lluvias inusuales en Marcona.

( Cadena Sur Marcona )

ALUMNOS DE LA ACADEMIA DE FÚTBOL DE VISTA ALEGRE VIAJAN A LIMA :

la categoría Sub 16 de la Escuela Municipal de Fútbol del distrito de Vista Alegre, viajó a Lima para efectuar un partido de práctica con el club Bentin. La delegación está bajo la dirección del profesor Martín Dallorso.

( MDVA )

No hay comentarios: