jueves, 25 de junio de 2015

Comunidad : Alumnos vistalegrinos ingresan a San Luis Gonzaga / Alcalde de Nasca saluda a agricultores / Entregan gruta en Buena Fe

ALUMNOS DEL CEPU-MUNICIPAL LOGRARON SU INGRESO A LA UNICA :

En significativa ceremonia el Alcalde Ing. JOSÉ GUTIÉRREZ , y el Director del Centro Pre- Universitario de la UNICA, Mag. Fredilberto Maldonado Espinoza motivaron a los estudiantes del CEPU -Vista Alegre. previo a la ultima evaluación que tendrán los estudiantes, cabe señalar que el cepu Vista Alegre se logro gracias a un convenio con la Universidad San Luis Gonzaga de Ica.

De esta manera los alumnos del CEPU - MUNICIPAL de Vista Alegre, eligieron la carrera profesional a la que postularán teniendo en cuenta que la UNICA les ofrece 42 carreras profesionales.

( Municipalidad de Vista Alegre )

ALCALDE CANALES SALUDÓ A AGRICULTORES EN EL DÍA DEL PRODUCTOR AGROPECUARIO :

El alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde, se hizo presente esta mañana en las instalaciones del Coliseo Municipal de Nasca en donde se realizó una reunión con los productores agropecuarios de Nasca a quienes hizo llegar su saludo por la celebración de su día.

El alcalde Canales manifestó durante su discurso que es importante que los agricultores protejan sus tierras de cultivo ante las avenidas de agua, por lo que les recordó que en la actualidad la municipalidad cuenta con dos máquinas pesadas las cuales pueden comenzar a trabajar desde agosto en diversos sectores para tal fin.

El evento fue organizado por la Dirección Regional Agraria Agencia Nasca cargo del Ing. Armando Bohórquez.

( MPN )

PRIMER REGIDOR LUIS BAUTISTA HIZO ENTREGA DE GRUTA EN IE
PERÚ – JAPÓN DE BUENA FE :

Coincidiendo con el aniversario de la institución educativa inicial Perú – Japón de Buena Fe, el primer regidor Luis Bautista Conca hizo entrega esta mañana de una gruta construida por la municipalidad provincial de Nasca en este centro inicial.

El primer regidor Bautista representó al alcalde Canales Velarde quien tuvo que viajar a la ciudad de Lima a realizar gestiones propias de su función municipal.

( MPN )

No hay comentarios: