domingo, 22 de marzo de 2015

Cultura y Eventos : Domingo Cívico en Vista Alegre

VISTA ALEGRE CELEBRÓ TRADICIONAL DOMINGO CÍVICO EN LA PLAZA DE ARMAS :

Esta mañana se realizó el paseo e izamiento al Pabellón Nacional del Perú, en donde participaron diversas autoridades entre ellas el Teniente Alcalde Lic. Miguel Ángel Zegarra Palacios, regidora Diana Erazo Canales, regidora Sarita Nicolaza Ramírez, la teniente alcalde del centro poblado de Porona y Poroma Sra. Candelaria Soledad Valdéz, entre otros.

También participaron la asociación de vivienda "Miraflores" de Nueva Villa, centro de salud de vista alegre con su gerente obst. Consuelo Grados Chivilchez, y el C.E.E. 22410 "José Carlos Mariátegui".

Cabe resaltar que el centro de salud de Vista Alegre esta desarrollando diversas actividades con motivo de celebrarse este 24 de Marzo el día mundial de la lucha contra la Tuberculosis.

Las diversas autoridades participaron de este paseo a la bandera luego de asistir a la misa que se realiza todos los domingos en la iglesia Virgen de Fátima.

Luego del paseo a la bandera las diversas autoridades y delegaciones participaron de un desfile cívico en la plaza mayor Turística de Vista Alegre.

( MDVA )

No hay comentarios: