viernes, 20 de febrero de 2015

Cultura y Eventos : Hoy se inicia Festival del Mango / Gran homenaje al deportista y docente Juan Samuel Mansilla en El Ingenio

HOY SE INICIÓ EL XXI FESTIVAL DEL MANGO DE EL INGENIO :

La Municipalidad distrital de El Ingenio encabezada por su Alcalde Martín Caipo Berrocal, inició las festividades del XXI Festival Internacional del Mango de El Ingenio.

Las fechas de celebraciones -como consta en el programa adjunto - son el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 día central.

El Ingenio te espera.

( MDEI )

GRAN HOMENAJE A JUAN SAMUEL MANSILLA :

Cuando los hombres se hacen instituciones los pueblos lo reconocen como tal. Y es que, para forjar su grandeza, los pueblos necesitan personalidades que con su trayectoria pública impregnen el carácter y el espíritu de dicho pueblo. Y este es el caso que hoy nos convoca.

El Ingenio tiene el honor y la fortuna de contar en su ya larga historia con personalidades cuya biografía es parte de nuestro distrito. Ellos forjaron la historia de El Ingenio, a nosotros nos toca seguir su legado. El Profesor Juan Samuel se constituye en uno de los referentes de nuestro pueblo, y así hoy lo reconocemos. Ejemplo para las nuevas generaciones, profesor, hoy su pueblo lo reconoce debidamente.

Profesor Juan Samuel Mansilla, usted ya no solo le pertenece a su Familia, si no a nuestro pueblo!!!.

( Martín Caipo Alcalde de El Ingenio )

No hay comentarios: