jueves, 19 de febrero de 2015

Cultura y Eventos : Eventos del XXI Festival del Mango ingeniano / Tercer Encuentro de la Literatura Iqueña se realizará en el Chauco


EL INGENIO BUSCA SUS CANDIDATAS PARA ELECCIÓN DE LA REINA XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MANGO EL VIERNES 20 FEBRERO :

Con ocasión de celebrarse el XXI Festival del Mango, el Ingenio, solicita candidatas para ceñirse el cetro como Reina del XXI Festival del mango a realizarse el viernes 20 a 8:00 pm. en el salón comunal, este reinado que concita a miles de personas pueden inscribirse representando a fundos, compañías, bodegas, transportes e instituciones a fin de poder participar en este festival del mango.

( El Informante, Nasca del Perú )

EXPLANADA DEL ESTADIO MUNICIPAL DEL INGENIO RETUMBARA CON POTENTE EQUIPO DE ORQUESTA SONIDO 2 000 DE TARAPOTO PARA HOMENAJEAR A REINA DEL MANGO, SABADO 21 DE FEBRERO :

La explanada municipal, lugar de los grandes eventos que tiene el valle misterioso y legendario con dos salidas para llegar cómodamente y albergar a un millar de vehículos y seguridad férrea permanent, será la sede del evento central.

El estadio esta renovado, pintado y super estrado gigante, luces multicolores, que hacen entorno paisajístico acorde con el lugar, se tiene preparado para realizar el baile con la reina del XXI Festival del Mango con la orquesta sonido 2000 de Tarapoto.

donde se albergara a miles de personas que llegaran del Lima, la Selva y del centro del país para tomarse selfis y poder bailar a partir de las 9 pm que llaga por primera vez esta agrupación selvática, quien deleitara con su canción bajo la lluvia, vemos pues que este distrito cuenta con moderna carretera de ingreso y para los fans que lleguen de Ica se tendrá hora y media de recorrido, Nasca 22 minutos, Palpa 15 minutos, imaginándose bailar en esta temporada de vacaciones chuparse un mango de alegría con miles de visitantes que concurren a la amplia explanada de este coloso, que concita miles de personas año tras año.

( El Informante, Nasca del Perú )

DIA CENTRAL DOMINGO 22 DE FEBRERO SERA A LO GRANDE CON ORQUESTA TROPICAL AMOR DE CARLOS ALVAREZ DE LIMA :

El dia 22 de febrero es el día central del Festival del Mango y para tal efecto desde las 10 am. se iza el pabellón y bandera del Ingenio, luego a las 11 am. será el concurso de platos típicos a base de mango. y a la 2 pm. se llevará a cabo la gran Kermesse, con la orquesta tropical Amor de Carlos Alvarez de Lima, el ingreso es libre.


( El Informante, Nasca del Perú )

TERCER ENCUENTRO REGIONAL DE LA LITERATURA IQUEÑA DENOMINADA VÍCTOR MARCELO CAIPO FLORES A REALIZARSE EN EL CHAUCO EL INGENIO-OCASIÓN FESTIVAL :

El sábado 21 de febrero se lleva acabo a las 10 am. el Tercer Encuentro Regional de la Literatura Iqueña, a realizarse en el amplio recreo turístico el Chauco el Ingenio, el mismo que contará con destacados literatos del departamento de Ica, que engalanaran dicho festival y para tal efecto se realizara amplio recreo turístico el Chauco .

Este tercer encuentro ha sido denominado Dr. Victor Marcelo Caipo Flores, ya que ha sido alcalde distrital de El Ingenio en dos oportunidades y ha valorado el turismo nacional asi como ha apoyado en años atrás dichos encuentros en especial de literatos en este valle misterioso y legendario ingeniano.

( El Informante, Nasca del Perú )

No hay comentarios: