jueves, 26 de febrero de 2015

Comunidad : Autoridades en defensas ribereñas / Charlas de Sunat / Actividades de la Comuna de V. Alegre / Trabajos en el Estadio Municipal / Niños de Orcona visitan Lomas / Trabajos en áreas verdes

EL ALCALDE DE NASCA Y EL PRESIDENTE REGIONAL INSPECCIONARON LOS TRABAJOS DE DEFENSAS RIBEREÑAS, el consejero regional estuvo con ellos :

El alcalde de Nasca Alfonso canales Velarde junto al Presidente Regional Fernando Cilloniz y el Consejero Regional por Nasca Elodoro Trinidad, inspeccionaron los trabajos de defensas ribereñas y des colmatación de los ríos de la provincia de Nasca tales como Aja, El Ingenio y Tierras Blancas.

El burgomaestre agradeció la ayuda proporcionada por el presidente regional con dos maquinarias pesadas en Nasca y El Ingenio.

Por su parte el presidente Cilloniz expresó que gracias al dinamismo por parte de las autoridades provinciales se pudo brindar el apoyo inmediato frente a las situaciones de desastres naturales.

Finalmente dijo que se debe trabajar en épocas de estiaje para prevenir y no trabajar apresuradamente en estas temporadas de lluvias y huaycos.


( MPN )


MUNICIPALIDAD DE NASCA Y SUNAT DESARROLLAN CHARLAS DE ORIENTACIÓN :

La municipalidad de Nasca y el centro de servicios al contribuyente de la Sunat en cumplimiento a un convenio interinstitucional promueven charlas informativas sobre diferentes trámites y servicios.

En la reunión realizada en el salón de actos de la municipalidad de Nasca se trató sobre la renta anual de personas naturales y todo lo relacionado a la declaración jurada anual del ejercicio 2014.

La abogada Fanny Lisbeth Sánchez Anca gestora de orientación tributaria manifestó que las charlas van a continuar y están dirigidas a todos los contribuyentes y a la comunidad en general con el propósito de dar a conocer la tramitación que pueden realizar por Internet.

( MPN )

CLASES DEL CEPU-MUNI VISTA ALEGRE :

Inicio de Clases este Lunes 2 de Marzo en las Instalaciones del Colegio Fermín del Castillo Árias - Vista Alegre desde las 3:00 hasta las 8:00 pm.

( MDVA )

ESCUELA DE VOLEY EN ACCIÓN :

La Escuela Municipal de Voley de Vista Alegre, está en plena actividad formando futuros valores del distrito.

( MDVA )

ALCALDE INSPECCIONA TRABAJOS REALIZADOS EN EL ESTADIO MUNICIPAL :

El alcalde de Nasca Alfonso Canales Velarde realizó una visita de trabajo al estadio municipal de la provincia para inspeccionar los trabajos de mantenimiento que se viene realizando en el lugar.

Las labores de mantenimiento que se ejecutan se iniciaron el pasado 26 de enero y culminarán la primera semana de marzo.

El alcalde Alfonso Canales manifestó que estos trabajos se realizan con el fin de restaurar el campo deportivo, debido a que después de su inauguración no se hizo este tipo de trabajo en el estadio, y que estará listo para el campeonato de futbol de primera división 2015.

Los trabajos que se están realizando consisten en florecimiento, agregado de abono y fumigación y corte de gras.

( MPN )

BUS MUNICIPAL TRASLADA A NIÑOS DE ORCONA A LA PLAYA DE LOMAS :

Los niños del centro poblado de Orcona viajaron esta mañana al puerto de lomas beneficiándose de los paseos gratuitos que ofrece la municipalidad de Nasca en los meses de verano con la finalidad de que los pequeños puedan disfrutar de un día de playa.

La sub gerente de deportes y educación Sandra Aquije, manifestó que se les está dando prioridad a niños de diferentes centros poblados y zonas rurales de escasos recursos económicos y que por primera vez se están realizando los viajes descentralizados a nivel de distritos.

Los viajes de paseos recreacionales de verano que se iniciaron el pasado 13 de enero estarán culminando este fin de mes.

( MPN )

MUNICIPALIDAD DE NASCA REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN AV. AGUSTÍN BOCANEGRA Y PRADA :

La municipalidad provincial de Nasca por medio de la sub gerencia de servicio a la ciudad están realizando el servicio de mantenimiento a las áreas verdes y jardines de diferentes lugares de la provincia.

Los trabajos de mantenimiento y cuidado de áreas verdes se realizan en la av. Agustín Bocanegra y Prada, los moradores del lugar se mostraron agradecidos por la acción que cumple la comuna nasqueña.

Las labores realizadas se hacen con la finalidad de mantener en buen estado las áreas verdes, acción que contribuye en el embellecimiento de la ciudad, manteniendo el buen ornato.

( MPN )

No hay comentarios: