viernes, 21 de noviembre de 2014

Comunidad : Caso de Electro Dunas / Obra en Pangaraví / Alcalde de V. Alegre apoya a los niños / Inauguración de obra en Achaco / Obstaculizan vacunación contra tos convulsiva / Audiencia Minera

ALCALDE MIGUEL MARCA TRATÓ EN LIMA PROBLEMA CON ELECTRO DUNAS :

El alcalde de Nasca, Miguel Marca Marcatinco, se reunió en Lima con el Viceministro de Energía y Minas, Dicky Edwin Quintanilla Acosta, con quien trató sobre la problemática de las tarifas eléctricas en la provincia de Nasca.

Miguel Marca manifestó que en esta reunión se acordó que Osinerming empezará a llevar medidores electrónicos en la primera semana de diciembre. En la actualidad están realizando pruebas en cien hogares.

El alcalde Marca espera que este problema con Electro Dunas sea solucionado de una manera que sea satisfactoria para la población de Nasca.

El dirigente Eddy García también formó parte de la comisión que arribó a Lima.

( MPN )


OBRA EN PANGARAVÍ :

El Ing. José Gutierrez Cortez, realizó esta mañana la inspección de la obra, mejoramiento de la vía vehicular con la construcción de alcantarilla, en el sector de Pangaraví bajo, esta obra va beneficiar la vía de acceso hacia el centro poblado de Majoro.

( MDVA )

SEMANA DEL NIÑO :

Con motivo de la clausura de la semana de los derechos del niño,instituciones educativas de nivel inicial de la provincia y del distrito, visitaron el polideportivo David Calle Parra,los profesores felicitaron al Ing. Gutiérrez, alcalde distrital, por la oportunidad que les brinda a los niños de pasar un día de sano esparcimiento con la piscina y con los juegos recreativos y de la misma manera invita a toda la población aprovechar de la piscina municipal que esta al servicios del pueblo.

( MDVA )


( MPN )


( Correo )

No hay comentarios: