lunes, 6 de octubre de 2014

Elecciones 2014 : Resultados de la ONPE 100 % , en Nasca ganó Alfonso Canales, en El Ingenio Martín Caipo, en Changuillo Amilcar Coaguila, en Marcona Iván Torres y en Vista Alegre José Gutiérrez; en la región habrá segunda vuelta entre Cillóniz y Gallegos



DESPUÉS DE LAS 7 P.M. LA ONPE ACTUALIZÓ SU PÁGINA INFORMATIVA CON LOS SIGUIENTES DATOS :

RESULTADOS DE NASCA 100 % A NIVEL PROVINCIAL : La votación de Marcona inclinó la balanza a favor del PRI de Alfonso Canales Velarde, no obstante tener el tercer puesto en Nasca distrito.

RESULTADOS DE NASCA AL 100 % A NIVEL DISTRITAL :

Aca observamos la clara diferencia entre la L de Óscar Elías Lucana CON 3,915 VOTOS y el segundo lugar para Daniel Mantilla Bendezú con 3,176 votos, con Canales del PRI  en el tercer lugar con  3,084 votos. En el primer cuadro se ve la diferencia con los votos de Marcona.

Podemos ya confirmar la elección de Martín Caipo de la G en El Ingenio, de Amilcar Coaguila de la L en Changuillo, Iván Torres del PRI en Marcona y la reelección del Ing. José Gutiérrez de la L en Vista Alegre.

Confirmamos la elección de dos alcaldes del PRI ( Nasca y Marcona ), dops alcaldes de la L ( Vista Alegre y Changuillo ) y uno de la G ( El Ingenio ).

La consejería regional de Nasca recaería en el Periodista Eleodoro Trinidad Seyrico de la lista L con 7,443 votos. desplazando a Luz Torres del PRI con 6,870 votos y a Héctor Alegría de la G que logró 6,737 votos.

(pueden visitar la página de la ONPE para mayor información de los resultados :

http://resultadoselecciones2014.onpe.gob.pe/OnpeResultados/Resultados-Ubigeo-Distrital-EM.html

( CCC, Nasca del Perú con datos de la ONPE )





PRESIDENCIA REGIONAL DE ICA :

SEGUNDA VUELTA ENTRE CILLÓNIZ DE FUERZA POPULAR ( K )Y GALLEGOS DE OBRAS PARA LA MODERNIDAD ( G ) :

Los resultados de ayer a boca de urna nos dieron un claro resultado, segunda vuelta en Ica. Ipsos Perú nos dió este primer resultado : Fernando Cilloniz (Fuerza Popular) 24,2 %, Javier Gallegos (Obras por la Modernidad) 20,9 %, Gastón Medina (Unidos por la Región) 13,9 y Otros 41 %.

( CCC )

No hay comentarios: