sábado, 25 de octubre de 2014

Cultura y Eventos : Compositor nasqueño se entrevistó con Krzysztof Penderecki uno de los grandes compositores del siglo XX

UN GRAN ACONTECIMIENTO MUSICAL EN EL PERÚ :

Tuvimos el honor de tener entre los músicos académicos del Perú al gran compositor Krzysztof Penderecki, uno de los grandes del siglo XX al lado de Stravinsky, Schoenberg, Berg, Webern, Cage, Ligeti, Messiaen, Shostakóvich, Rajmáninov, Ives, Stockhausen, Lutosławski, Berio, Malipiero, entre otros; el Maestro Penderecki llegó a Lima para dirigir la Orquesta Sinfónica Nacional, con varias de sus obras.

Entre los compositores y músicos peruanos que se entrevistaron con el gran Krzysztof Penderecki, estuvo el compositor nasqueño Miguel Oblitas Bustamante, quien escribirá sobre la visita del ilustre maestro a nuestra capital.


En las fotografías

El gran compositor Krzysztof Penderecki, acompañado por los compositores peruanos Alberto Sánchez Pereda y Miguel Oblitas Bustamante, luego del ensayo con la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú. Compartiendo con los músicos de la Orquesta Sinfónica y su director Fernando Valcarcel Pollard en el Gran Teatro Nacional.

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: