miércoles, 8 de octubre de 2014

Comunidad : Caipo arrasó en El Ingenio / Reeligen alcalde de Marcona / Campaña Médica Rotaria / Palpa y Changuillo

CANDIDATO MARTÍN CAIPO BERROCAL ARRASÓ EN EL VALLE MISTERIOSO Y LEGENDARIO EN ELECCIONES MUNICIPALES POR FIGURA INTACHABLE DE SU PADRE :

El polifacético Martin Caipo, hijo del ex alcalde ingeniano Dr. Caipo, fue elegido alcalde en el valle misterioso y legendario ingeniano, por primera vez en la historia que un candidato llega a 707 votos y su contrincante del PRI 548 votos, pese a haber 9 candidatos en este preciado distrito ingeniano, de la provincia de Nasca.

Las celebraciones fueron hasta las 2:00 de la mañana apenas conocer el resultado extra oficial , muy buena labor del jurado nacional de elecciones ONPE, fiscalia, PNP, del ingenio, Fuerza Aérea del Perú y personeros de las diversas tiendas políticas que culminaron a la 1.00 am. con el resultado del conteo de votos.

Casi los 14 centros poblados del Ingenio no se dejaron apabullar, de los supuestos golondrinos que sin duda no hubo problemas todo se llevo de manera normal en esta fiesta cívica y democratica, la mayor parte de ingenianos supieron reconocer que la victoria se debe a su intachable labor de persona y gestión sin ningún tipo de corrupción ni denuncia por el estilo que tuvo su señor padre en los dos periodos, de médico que hasta la actualidad brinda servicios e incluso el día de ayer atendió a muchos heridos que llegaban de diversos distritos, pese a ser privado pero su vocacion medica hacen que se haya ganado el cariño de todos los conpoblanos, ingenio bailo de alegría hasta las 4.00 de la mañana.

( El Informante, Nasca del Perú / en la fotografía el elegido alcalde ingeniano Martín Caipo Berrocal, comparte con el compositor Miguel Oblitas Bustamante)


( Correo )

NUEVO ALCALDE DE PALPA EL DE LA LISTA DE LA G, JUSTO MANTILLA BENDEZÚ.

( ONPE )

VOTACIÓN DEL DISTRITO NASQUEÑO DE CHANGUILLO DA COMO GANADOR AL CANDIDATO DE LA L AMILCAR COAGUILA.

( ONPE )

No hay comentarios: