viernes, 31 de octubre de 2014

Comunidad : JNE proclama a las autoridades de Nasca, Changuillo, Vista Alegre, El Ingenio y Marcona; para el período 2015- 2018 / Miguel Marca Marcatinco juramentó como Alcalde de Nasca para ejercer 2 meses en reemplazo del vacado Alfonso CanalesVelarde



UNA OBSERVACIÓN :

Sería muy saludable que las autoridades y los organismos del estado den el ejemplo escribiendo NASCA con S como corresponde por ley y no NAZCA con Z, como lo hace el Jurado Nacional de Elecciones zurrándose en la ley igual que muchas instituciones en el mismo Nasca, afiches y la PNP en sus patrulleros, las agencias de viajes y algunos hoteles.

Otro caso es el de la "Dama de las Pampas de Nasca" María Reiche Neumann, cuyo nombre además de pronunciarse mal, lo escriben mal, muchas veces Newman (en inglés ), cuando el apellido es alemán Neumann, siendo esta última la forma correcta.Por lo tanto los apellidos son Reiche Neumann y se pronuncian Raige Noiman. No obstante varias instituciones aparecen ya con el nombre mal escrito en sus escudos y emblemas ¿?.

( Nasca del Perú )


PRIMER REGIDOR MIGUEL MARCA MARCATINCO JURAMENTÓ COMO ALCALDE DE NASCA :

La ceremonia se realizó anoche en el salón de actos de la municipalidad provincial de Nasca, con la presencia de los regidores, autoridades provinciales y público, en la misma ceremonia también juramento como regidora la Sra. Luz Marina Bendezú.

( MPN )

No hay comentarios: