lunes, 22 de septiembre de 2014

Deportes : Zarumilla goleó 6 a 1 a Santa Rosa de Huancavelica / Tramo del Rally Caminos del Inca partió de Nasca hacia Arequipa

EL CUADRO ROJO DE NASCA, CUMPLIO CON LAS 3 G, GOLEÓ, GUSTÓ Y GANÓ :

Los goles fueron marcados por los siguientes jugadores : al minuto golazo de Marcos Llulla de unos 25 metros de distancia, a los 8 minutos el goleador Yovany Acencios, a los 24 el capitán Manuel Curotto, a los 37 el debutante Miguel Chávez que jugaba por el Juan Matta decretó el cuarto tanto antes de finalizar el primer tiempo. Luego del descanso en la segunda parte del cotejo, nuevamente al minuto convirtió el quinto gol el volante Jimy Bustos, Santa Rosa descontó con tiro penal por falta de Keny Torres el otro debutante nasqueño, el gol fue anotado por Aroni a los 13 minutos. Para cerrar con broche de oro el sexto tanto fue anotado por Pier Cabezudo a los 35 minutos.

En el otro cotejo Unión Progresista de Lucanas cayó 3 a 1 en Huancavelica ante Social de Lircay,

( Enrique Rojas Huallpa, Nasca del Perú )

DEFENSOR ZARUMILLA SE IMPUSO A SANTA ROSA DE HUANCAVELICA POR 6 GOLES A 1 EN NASCA :

La casa se respeta reza un dicho tan popular. Jugando a ritmo de entrenamiento, Defensor Zarumilla de Nasca aplastó a Santa Rosa de Lima de Huancavelica por un contundente 6 goles a 1, en su debut en la Etapa Regional del presente año.

Los goles para el cuadro local fueron anotados por: Marcos Lliuya (2), Manuel Curoto(1), Miguel Chávez(1), Pier Cabezudo(1) y Giovanni Ascencio(1).

En la segunda fecha que se cumplirá el domingo 28 de setiembre, la denominada furia roja descansará, el miércoles 08 de octubre se enfrentará a Deportivo Percy Berrocal de Huamanga en Ayacucho y 4 días después le devolverá la visita a Santa Rosa midiéndose en el estadio IPD de Huancavelica.

Cabe indicar que Unión Progresista de San Cristóbal – Lucanas no pudo con Social Lircay y fue derrotado por 3 goles a 1 en Huancavelica.

La segunda fecha se juega de la siguiente manera:

domingo 28 de setiembre – 2014.

En Ayacucho: Player Villafuerte de Huanta – Social Lircay de Huancavelica y en Huancavelica Santa Rosa de Lima – Percy Berrocal de Huamanga – Ayacucho.

Descansan: Defensor Zarumilla de Nasca y Unión Progresista de Lucanas que representan a la region Ica.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )


RALLY CAMINOS DEL INCA TUVO COMO PUNTO DE PARTIDA CIUDAD DE NASCA :

La Plaza de Armas de Nasca fue punto de partida simbólica para el tramo Nasca – Arequipa del rally Caminos del Inca por lo que las autoridades municipales y la población tuvieron la oportunidad de despedir a los más de cien vehículos que participaron en esta competencia.

Los vehículos ingresaron a la ciudad por la avenida Agustín Bocanegra y Prada (ex circunvalación) y de ahí se dirigieron hacia la avenida María Reiche para finalmente llegar a la Plaza de Armas en donde los esperaban las autoridades municipales y un numeroso grupo de ciudadanos.

Tras darles la partida simbólica, los coches se dirigieron por la calle Arica hacia el puente de la Calle Arica y prosiguieron por la avenida Los Paredones para luego tomar la Panamericana Sur. En su recorrido, la población alentó el paso de los pilotos con aplausos.

( MPN )

No hay comentarios: