miércoles, 20 de agosto de 2014

Cultura y Eventos : Compositor nasqueño Miguel Oblitas Bustamante dirigirá Concierto de Marchas Procesionales en Ica el 27 de agosto



ESTE MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO SE REALIZARÁ UN CONCIERTO CON MARCHAS PROCESIONALES DE LA REGIÓN ICA :

Los compositores de marchas procesionales iqueñas serán homenajeados a través de este peculiar concierto que se realizará en la Capilla Provisional del Sr. de Luren de Ica el miércoles 27 de agosto a las 8 p.m. con la Banda de la Asociación Cultural Musical Iqueña, bajo la dirección del compositor, director de orquesta y musicólogo nasqueño Miguel Oblitas Bustamante y la participación de músicos integrantes de diversas bandas de Ica como el Colegio Nacional San Luis Gonzaga, la PNP, la Banda Municipal y la Banda Cierralta, que integran la Banda de la Asociación Cultural Musical Iqueña que es presidida por Enzo Omar Chávez Escate.

Se interpretarán marchas procesionales de nuestros grandes compositores de la región Ica ( Ica, Chincha, Pisco, Palpa y Nasca), como : Julio Guillermo Quiñones, Medardo Puizaga, Eliseo Carbajo Muñoz, Armando Penagos, Fernando Solís, Pedro Junchaya, José Ramón Rico y Miguel Oblitas Bustamante.

( Nasca del Perú )

No hay comentarios: