domingo, 17 de agosto de 2014

Cultura y Eventos : Concierto de Marchas Procesionales de Ica / Día de San Cristobal, fin de fiesta y el 37° Festival de la Naranja en Palpa

ESTE MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO SE REALIZARÁ UN CONCIERTO CON MARCHAS PROCESIONALES DE LA REGIÓN ICA :

Los compositores de marchas procesionales iqueñas serán homenajeados a través de este peculiar concierto que se realizará en la Capilla Provisional del Sr. de Luren de Ica el miércoles 27 de agosto a las 8 p.m. con la Banda de la Asociación Cultural Musical Iqueña, bajo la dirección del compositor, director de orquesta y musicólogo nasqueño Miguel Oblitas Bustamante y la participación de músicos integrantes de diversas bandas de Ica como el Colegio Nacional San Luis Gonzaga, la PNP, la Banda Municipal y la Banda Cierralta.

Se interpretarán marchas procesionales de nuestros grandes compositores de la región Ica ( Ica, Chincha, Pisco, Palpa y Nasca), como : Julio Guillermo Quiñones, Medardo Puizaga, Eliseo Carbajo Muñoz, Armando Penagos, Fernando Solís, Pedro Junchaya, José Ramón Rico y Miguel Oblitas Bustamante.

( Nasca del Perú )

FIN DE FIESTA EN PALPA DÍA DE SAN CRISTOBAL :

Las Fiestas Patronales de Palpa y el 37° Festival de la Naranja, llegan a su fin con la misa y procesión a San Cristobal Patrón de la provincia.

( CCC, Nasca del Perú )

No hay comentarios: