viernes, 6 de junio de 2014

Comunidad : V Reunión del Consejo Regional Vial / Pago para docentes de tres provincias / Campaña de limpieza por niños de Palpa

V Reunión del Consejo Regional de Seguridad Vial organizado por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones :

Con éxito se realizo la V Reunión del Consejo Regional de Seguridad Vial organizado por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones a su cargo el Econ. Edson Anicama Iparraguirre Secretario Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial aperturando la mesa de trabajo con la participación especial de la Gerente General de Transportes de La Libertad-Trujillo Janet Liset Ruiz Rivadeneira, Gerente General de Transportes de la Provincia de Arequipa y nuestras autoridades que conforman el CRSV-ICA .

En esta reunión que se llevó acabo en la Casa De La Cultura de Pisco el Secretario Técnico del CRSV-ICA Econ. Edson Anicama Iparraguirre escucho diferentes puntos para una mejora en el tema de seguridad Vial de las autoridades de la Región donde después de casi 3 horas de dialogo con los asistentes al final de la mesa de dialogo se llegó a los siguientes acuerdos:

• Realizar las VI Reunión de Seguridad Vial en la provincia hermana de Chincha el día 8 de agosto a las 10 am en la ex Biblioteca Municipal de dicha Provincia.

• Solicitar Información a la Dirección Regional De Educación sobre las capacitaciones realizadas por las UGEL dentro de la Región Ica.

• Que la Policía Nacional de Perú y La Fiscalía de Prevención del Delito intervenga y sancionen a los conductores de los vehículos menores (Moto Taxis) que transiten por las vías prohibidas (La Panamericana Sur y Norte) debiendo que las Municipalidades designar vías alternas para su tránsito.

• Que las municipalidades soliciten al Ministerio De Transportes la habilitación en el Sistema Nacional de Sanciones esto para tener toda la información correspondiente.

• La Secretaria Técnica De Seguridad Vial solicite al Consejo Nacional DE Seguridad Vial la Asistencia Técnica para la elaboración del Plan Regional 2015-2017.

• Solicitar a las Municipalidades que Informen sobre las Sanciones e Infracciones dentro de su Jurisdicción.

( José Antonio Uribe Nuñez )




( Correo )

PROGRAMA DE LIMPIEZA EN PALPA.

( MPP )

No hay comentarios: