viernes, 11 de abril de 2014

Comunidad : Apoyan el simulacro de Sismo / Donaciones en Copara y en Las Trancas / Gas natural en Nasca / Círculo periférico en El Ingenio / Accidente por neblina en Lomas / Detenido en Marcona

PREPÁRATE Y PARTICIPA.

( MDVA )

NIÑOS DEL VALLE DE LAS TRANCAS RECIBIERON ÚTILES ESCOLARES Y DE ASEO :

Los niños del valle de Las Trancas recibieron útiles escolares y de aseo por parte de la municipalidad provincial de Nasca, material que les resulta de gran importancia toda vez que los menores se encuentran en sus primeras semanas de labores educativas.

En la entrega que se realizó en diversas zonas de Las Trancas estuvieron presentes el alcalde Alfonso Canales Velarde junto al primer regidor Miguel Marca Marcatinco y el regidor Luis Bautista Conca.

Las zonas visitadas fueron Copara, Las Trancas, Chauchilla, Santa Luisa, Porona, Pajonal, entre otros centros poblados en donde los niños desde inicial hasta secundaria recibieron sus paquetes escolares así como sus útiles de aseo, los cuales les resultan de gran apoyo toda vez que muchas de las familias de estos sectores son de limitados recursos económicos.

De esta manera, la municipalidad de Nasca reafirma su compromiso de continuar apoyando la educación de los niños y jóvenes de la provincia de Nasca, así como lo hace con la capacitación de todos los docentes de nuestra provincia.

( MPN )

XXII Aniversario del Comedor Popular Virgen del Rosario de Copara :

El día de ayer se celebro un año mas de aniversario del comedor Virgen del Rosario de Copara, El Alcalde de Vista Alegre el Ing. José Gutiérrez, se hizo presente en tal evento gracias a la invitación de las madres de dicho comedor, el Alcalde hizo entrega de utensilios, artefactos eléctricos tacho, etc, al comedor Virgen del Rosario en clara muestra del Apoyo Social que ya se hace Sentir en todas las zonas rurales desde el inicio de su Gestión. Cabe resaltar que dicho comedor sera totalmente remodelado, tendrá piso, sombreado e iluminación. Pobladores de la comunidad de Copara se apersonaron a dicho evento donde mostraron su algarabía.

( MDVA )


( Correo )


( Correo )

Intervienen a sujeto con 98 ketes de PBC en Marcona:

En el sector la Playa los Pingüinos, se intervino a Jorge Luis Reynaga Chocce (20), a quien se le decomisó más de 90 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína PBC.

Agentes al mando del Tnte. PNP Alberto Yarasqui Carrión intervinieron al mencionado sujeto, a bordo del auto de placa de rodaje AOU-787. Allí se le halló 18 envoltorios de PBC envueltos en papel periódico.

Luego, con presencia del fiscal se procedió al registro de su domicilio en el PP.JJ Túpac Amaru s/n Marcona, donde se encontró ochenta envoltorios de PBC en papel periódico, distribuidos y divididos en dos bolsas de polietileno.

Trascendió que en dicho lugar frecuentan personas de mal vivir para el consumo y venta de sustancias alucinógenas, por lo que se intensifica la labor policial para la tranquilidad de la población.

( Correo )

No hay comentarios: