viernes, 21 de junio de 2013

Cultura y Eventos : Colegio San Luis Gonzaga de Ica celebró 267° Aniversario y realizó diversas distinciones

EL CONSTRUCTOR DE GUITARRAS ABRAHAM FALCÓN Y NUESTRO DIRECTOR MIGUEL OBLITAS BUSTAMANTE ENTRE LOS DINTINGUIDOS :

La I.E. San Luis Gonzaga de Ica, emblemático plantel y alma mater de todas las instituciones educativas de la región de Ica, celebra 267 años de fundación.

En la ceremonia de aniversario, previa al desfile, el director del plantel Pedro Falcón Guerra, entregó diversas distinciones como al Alcalde de Ica CPC Gustavo Martínez, al Dr. Mario Gustavo Mejía Rector de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, al empresario Italo Valle Pachas.

( El Alcalde de Ica CPC Gustavo Martínez entre los distinguidos en el 267º Aniversario de su institución educativa San Luis Gonzaga de Ica )
( Tres artistas connotados de Ica, el Pintor Oscar Páukas, el Músico Miguel Oblitas y el violinista Dr. Pelayo Casavilca ).
( Nuestro director Miguel Oblitas Bustamante entre los distinguidos por el Colegio emblemático San Luis Gonzaga de Ica ).

De igual manera se distinguió a un Comandante miembro del Comando Chavín de Huantar, al constructor de guitarras Abraham Falcón, quien entregó una guitarra construída de huarango iqueño y a nuestro director el compositor y musicólogo Miguel Oblitas Bustamante quien se comprometió a realizar eventos culturales en el auditorio de la institución.

La comisión cultural de celebraciones presidida por el Prof. Reynaldo Santos e integrada por el Dr. Leonel Falcón Guerra, quienes vienen desarrollando la propuesta del pasaje de la cultura en San Luis Gonzaga, fueron los organizadores del evento.

( Nasca del Perú )