sábado, 30 de marzo de 2013

Comunidad : Hoy reinauguran el Estadio de San Carlos / Inauguran Cuna Mas en sector E. Fracchia / Programa Vaso de Leche realizó prueba de aceptibilidad / Cuestionan obras del Alcalde



HOY REINAUGÚRAN ESTADIO MUNICIPAL DE SAN CARLOS.

( El Huerequeque, Nasca del Perú )


LOCAL DE CUNA MAS FUE INAUGURADO EN EL POPULOSO SECTOR ENRIQUE FRACCHIA EN NASCA :

Un nuevo local de Cuna más que albergará a niños del Pueblo Joven "Enrique Fracchia" y zonas aledañas como Los Jardines y la UPIS Nueva Generación fue inaugurado la mañana del pasado miércoles 27 por autoridades de la provincia de Nasca, entre ellas la Gobernadora de la provincia de Nasca, Rosy Valdivia Tirado y el regidor Luis Bautista Conca.

El nuevo local de Cuna más funcionará en el local comunal del lugar, el cual ha sido en parte acondicionado para recepcionar a los niños en dos cunas o ambientes para ocho niños cada uno. En representación del alcalde de la municipalidad de Nasca, Alfonso Canales, estuvo el regidor Luis Bautista Conca, quien destacó que este programa Cuna más permite apoyar a madres que trabajan o estudian con el cuidado de sus menores hijos.La atención de los niños está a cargo de las ‘Madres Cuidadoras’ Nelly Ccoyllo Casafranca y Susana Peña Arias, quienes previamente han recibido capacitaciones para el cuidado de los pequeños cuya edad máxima son los tres años.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )


PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DE LA COMUNA NASQUEÑA REALIZÓ PRUEBA DE ACEPTIBILIDAD DE INSUMOS PARA EL PRESENTE AÑO :

El programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Nasca realizó la prueba de aceptabilidad de insumos para este programa el cual contó con la participación de un grupo de niños quienes dieron su veredicto sobre sus gustos con estos productos.

A los pequeños se les hizo probar leche con hojuelas y leche evaporada. Posteriormente se les sometió a algunas preguntas con la finalidad de determinar sus preferencias en los productos que se les brindarán a través del programa del Vaso de Leche durante el presente año.La responsable del Programa Social del Vaso de Leche, Martha Cavero Espinoza, precisó que un promedio de mil doscientos niños se beneficiarán con este programa.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )


IMAGENES QUE CIRCULAN POR EL FACEBOOK SOBRE LA GESTIÓN DE CANALES :

Definitivamente ya la campaña para las próximas elecciones municipales han empezado, el Alcalde Canales con sus obras y sus detractores con sus acusaciones, sino veamos en facebook.

( CCC, Nasca del Perú )