lunes, 17 de septiembre de 2012

Deportes : Santos es el Campeón departamental de Ica / Alcalde apoyará a los dos equipos vistalegrinos en el Copa Perú Regional 2012


SANTOS ES EL CAMPEÓN DEPARTAMENTAL DE ICA 2012 :

El Estadio “Manuel Elías Santa Cruz” de Vista Alegre, fue el escenario en que ayer por la tarde el Club “Santos FBC” del mencionado distrito se convirtió en el Campeón de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Ica, en el torneo “Gerardo Mateo Saravia” al ganar al Mayta Cápac.

Luego de empatar a dos goles por lado, se efectuó una tando de penales que fue ganado por Santos cuatro a tres.

La etapa regional se disputará entre los ocho equipos que mencionamos en el informe anterior que representan al Departamento de Ica, Huancavelica y Ayacucho.

( CCC, Nasca del Perú )


ALCALDE DE VISTA ALEGRE RESPALDARÁ A LOSA EQUIPOS VISTALEGRINOS DEPORTIVO SANTOS Y MAYTA CÁPAC EN LA ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERÚ DEL PRESENTE AÑO :

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre, Ing. José Luis Gutiérrez Cortez, se comprometió a respaldar totalmente al Deportivo Santos Fc y Defensor Mayta Cápac, en la Etapa Regional de la Copa Perú – 2012, que se inicia este domingo 23 de Setiembre.

Este importante anuncio lo dió, al término del cotejo que por el Título del Torneo de Futbol Departamental sostuvieron los dos clasificados, el pasado domingo 16 de Setiembre, en el Estadio Municipal `` Manuel Antonio Elías Santa Cruz ´´, ante numerosas autoridades invitadas y una masiva concurrencia.

Asimismo indicó que contribuirá en lo que este a su alcance el burgomaestre iqueño, Gustavo Martínez, que asistió al evento deportivo como invitado especial. Como es de conocimiento, Deportivo Santos Fc – Campeón Departamental se trasladará a la Región Ayacucho para medirse ante el Sport Unión Libertad de Huancasancos en el Estadio Ciudad de Cumana de Huamanga y el Subcampeón Departamental recibirá en el principal coloso vistalegrino, al aguerrido cuadro Municipal de Pichari – VRAE de Ayacucho.

( Miguel Antonio Luque Urpe, Nasca del Perú )