viernes, 6 de julio de 2012

Comunidad : Anciano valeroso / Policiales : Detienen a menor en Marcona


MARCIAL ROJAS VALEROSO AGRICULTOR DE SANTA CRUZ :

Quiero compartirles esta linda foto, que me animo la tarde en el trabajo, estoy al lado del Señor Marcial Rojas de 80 años, un agricultor del valle de Santa Cruz, el cual habia caminado 4 kilometros hasta su Municipalidad enterado de que podiamos inscribirlo via website para asistir a la mayor feria internacional del agro TECNOAGRO 2012 a efectuarse en nuestro departamento. Emocionado me comentó que queria enterarse de los últimos avances tecnológicos, me sorprendi y a la vez me alegré, que a sus tantos años tenga esos deseos de aprender y conocer, de verdad es un ejemplo e irradia buenas vibras.

( Martín Caipo Berrocal, Nasca del Perú )

MENOR DETENIDO SERÁ LLEVADO A CENTRO DE REHABILITACIÓN :

Moradores de Micaela Bastidas y Túpac Amaru de Marcona alertaron a la policía sobre el peligroso sujeto C.G.M.F. de 16 años que merodeaba las viviendas de Rutas Del Sol y 28 de Julio.

Luego de ser detenido y llevado a las autoridades, la Fiscalía Provincial Civil de Familia de V. Alegre dispuso el internamiento para la respectiva rehabilitación del menor.

( CIA )