sábado, 8 de octubre de 2011

Policiales: Trabajador salva de milagro

CAYÓ Y SALVÓ DE MILAGRO :

El obrero municipal Ignacio Pickman Oré (60), que labora en Parques y Jardines de la Municipalidad de Nasca, salvó de milagro al caer al pozo de agua de la Plaza de Armas.

Pickman estaba realizando un trabajo de mantenimiento de los motores cuando cedió una de las maderas y cayó a 15 metros dentro del mencionado pozo de agua.

El cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial lo atendió rápidamente y fue trasladado al Hospital de Nasca por la Compañía de Bomberos.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: