lunes, 10 de octubre de 2011

Eventos : Día de la I.E. Peruano-Chino / 5ta Novena en Luren / Programa del Guadalupe / Día de la Salud Mental / Alcalde en INABIF


FELIZ DÍA COLEGIO PERUANO-CHINO :

La I.E. P. Peruano-Chino, que dirige el Prof. Terencio Trinidad Garriazo cumple 20 años de creación.

Hoy día celebran la ceremonia central luego de la Misa y posteriormente un almuerzo de confraternidad. El día de ayer los docentes, alumnos y exalumnos celebraron hasta la media noche una serenata en el frontis de la Institución educativa de la calle Lima.

HIMNO DE LA I.E. PERUANO-CHINO :

La Beneficencia China de Nasca
a su ciudad quizo ayudar
y un gran colegio fundó
que el 10 de Octubre germinó.

La población entusiasta aplaudió
y a sus hijos envió
al colegio capaz de educar y forjar
a esta noble juventud
al Colegio capaz
de educar y construír el futuro del Perú.

Alumnos de este Colegio
Colegio Peruano-Chino
la tarea es estudiar
para después engrandecer
nuestra bella ciudad Nasca,
y también nuestro país
que ansioso nos espera
para hacer una nueva ciudad
que ansioso nos espera
para hacer un nuevo Perú.


( El Huerequeque, Nasca del Perú )


HOY QUINTA NOVENA EN LUREN :

Los devotos del Señor de Luren Patrón de Ica, celebran esta noche en el Santuario de Luren la quinta novena en homenaje a la sagrada imagen a las 7 p.m.

( El Huerequeque, Nasca del Perú )



PROGRAMA DE ANIVERSARIO DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE :

Este es el Programa del XXVIII Aniversario de la I.E: Nuestra Señora de Guadalupe que se inició el día 8 y concluye el 31 de Octubre.

Tal como se ha llevado a efecto, el fin de semana se iniciaron los Juegos Deportivos, para hoy se realiza un Concurso de Ortografía en el nivel Primaria.

( El Huerequeque, Nasca del Perú )

DÍA DE LA SALUD MENTAL :

El Hospital de Apoyo de Nasca, celebra esta mañana el Día de la Salud mental con un Concurso de Pancartas alusivas al tema.

( El Informante, Nasca del Perú )

ALCALDE CANALES APADRINÓ EN INABIF :

El alcalde de Nasca Prof. Alfonso Canales Velarde y el empresario Manuel Esponda, apadrinaron en Ceremonia religiosa a 30 niños del INABIF.

( El Informante, Nasca del Perú )

No hay comentarios: