jueves, 13 de octubre de 2011

Comunidad: Otra vez Alegría

OTRA MÁS DE ALEGRÍA :

Se sabe que el empresario Hector Alegría, organizó una fiesta en las instalaciones de la Institución Educativa Enrique Fracchia, poniendo en sus anuncios que la fiesta era por motivos de aniversario ( que ya pasó por cierto).

Sin embargo este personaje se aprovechó de esto para no pagar impuestos(como esta acostumbrado), al final ha causado serios destrozos en dicha institución como en las paredes, áreas verdes, baños etc.

Se dió a conocer que también pretende organizar la fiesta del Colegio Josefina , por las Bodas de Oro. Ahora utiliza a los centros educativos y no da ningún aporte y encima causa destrozos que después no quiere asumir.

( El Huerequeque, Nasca del Perú )

No hay comentarios: