martes, 13 de septiembre de 2011

Turismo : Quiroz señala que rentas maneja recaudación de Zonas arqueológicas y su oficina nada / Plaza de Armas de Palpa


¿DONDE ESTA LO QUE SE RECAUDA POR VISITA A ZONAS ARQUELOGICAS?

Hasta el momento se ha recaudado mas de S/.200 mil soles en la oficina de rentas por concepto de pagos a visitas centros arqueológicos, pero nunca se invierte dicho dinero en mejorar dichos centros así lo dió a conocer nuestro amigo "Perico" Quiroz. ¿Qué harán con tanto dinero? a donde irá a parar, exijamos que se invierta en mejorar estos centros arqueológicos, ya que Nasca esta considerada segundo destino turístico de la patria.

Quiroz señala estoy 10 meses y no puedo manejar, toda deficiencia o error me acusan no obstante nosotros no manejamos dinero, el dinero que se recauda lo maneja rentas.

Me deben 5 meses y me retiro, es una verguenza no tener folletos ¿En que se gastan ese dinero?

OBJETAN ERRORES EN CONSTRUCCIONES DE LA TURÍSTICA PLAZA DE ARMAS DE LA PROVINCIA DE PALPA :

El actual alcalde de Palpa Jorge Pacheco, realiza iuna investigación en el caso de la Plaza de Armas de su jurisdicción ya que los obreros han encontrado desmonte bajo la remozada Plaza. Este desmonte habría sido dejado por la empresa que realizó la mencionada obra en la gestión anterior del Prof. Carlos Rivas.

Recordemos que la obra costó más de un millón de soles.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: