miércoles, 28 de septiembre de 2011

Turismo: Ceremonia y Pasacalle por la ciudad por el Día del Turismo


CEREMONIA EN LA PLAZA DE ARMAS SESIÓN SOLEMNE Y EXPOSICIÓN DE ARTESANOS :

Desde las 10 a.m. de ayer se realizó una ceremonia por el Día del Turismo en la Plaza de Armas de Nasca. Una delegación de la ciudad de Milán-Italia, participó en el evento y manifestó que nuestras ciudades se hermanarán en el futuro.

Luego se realizó una Sesión Solemne en el Salón de Actos de la Municipalidad provincial, hacia las 11 a.m. Tomó la palabra el prof. Josué Lancho, quien habló sobre la importancia de la historia y el turismo en el Perú.

A la misma hora los integrantes del Concejo provincial de Artesanos de Nasca expusieron sus obras en la Plaza de Armas.


LUCY HODGINS RECIBIÓ LA OVACIÓN DEL PUEBLO NASQUEÑO EN EL DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO :

La inglesa Lucy Hodgins( 22 ), que fue elegida como la Reina del Turismo 2011 de la provincia de Nasca, recibió la ovación del pueblo, por su sencillez durante el desfile de carros alegóricos desarrollado ayer en horas de la noche como cierre de las actividades programadas por el Día Mundial del Turismo.

En breves declaraciones para la prensa,la soberana dijo sentirse agradecida por todas las muestras de afecto que les hicieron llegar los habitantes de nuestra calurosa tierra.

"Luego de visitar todos los atractivos turísticos que posee el Perú, retornaré a mi país y el próximo año si se da la posibilidad regresaré a Nasca, por que me han demostrado que es una tierra que tiene habitantes de buenos sentimientos", señaló Lucy.

(Miguel Luque Urpe, Nasca del Perú)

No hay comentarios: