miércoles, 28 de septiembre de 2011

Policiales: Asaltan bus interprovincial / Denuncian a médico por negligencia

ASALTAN ÓMNIBUS DE CRUZ DEL SUR :

Ayer ocurrió un lamentable asalto a mano armada al promediar las 11:50 p.m. en la Panamericana sur en el Km. 594.5. El bus de la Empresa Cruz del Sur con placa N° A6E 959 que partió de Nasca hacia Chala, fue sorprendido por 6 sujetos encapuchados que de inmediato empezaron a desvalijar a los pasajeros mayormente turistas, los delincuentes lograron huir hacia la zona de playa llevándose cerca de S/.5 mil soles y mas de S/.3 mil soles en pertenencias, las investigaciones viene siendo realizadas por la Comisaria de Yauca-Caravelí, al mando del Mayor PNP José Palomino.

MUERTE EN EL HOSPITAL :

Una joven de 22 años de edad, llegó de urgencia mal desde Marcona a atenderse en el Hospital de Nasca, ella falleció siendo atendida por el Médico Néstor Quincho Espinoza. Los familiares de la joven denunciaron en los medios periodísticos al galeno por negligencia médica.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: