domingo, 25 de septiembre de 2011

Fiesta de la Virgen de Guadalupe en Lima nasqueños celebraron hasta altas horas

Patrona nasqueña en hombros de los miembros de la ANREL (Asociación de nasqueños residentes en Lima), en procesión en las calles del distrito limeño de Breña.
Virgen de Guadalupe con los directivos de la ANREL presididos por el Ing. Oswaldo Malqui Canelo, nuestro director Miguel Oblitas Bustamante y el Gerente de la Sub-Región Nasca Wilbert Alfaro.



Grupo de nasqueños donde se puede apreciar entre los integrantes de la directiva al ex presidente de ANREL Paul Medina, Víctor Gonzáles de la Torre, Jorge Chávez, Jorge Márquez, Miguel Oblitas y Wilbert Alfaro.
Público asistente a la Misa de Fiesta, entona el Himno Oficial a la Virgen de Guadalupe de Nasca.

Iglesia San Pablo de Breña donde se congregaron muchos nasqueños residentes en Lima.
Patrona y fieles en plena Misa de Fiesta, este sábado 24 de septiembre en Breña-Lima.



MISA, PROCESIÓN, ALMUERZO Y FIESTA ORGANIZADOS POR LA ANREL EN LIMA :

La Asociación de Nasqueños residentes en Lima, preparó y celebró el día de ayer 24 de Septiembre la fiesta de nuestra patrona Virgen de Guadalupe.

Las festividades se iniciaron a las 11 a.m. con la Misa en la Iglesia San Pablo en la calle Orbegoso de Breña, al final de la Misa, se entonó el Himno Oficial a la Virgen de Guadalupe de
Nasca; posteriormente la procesión se inició a las 12 m. camino al centro de esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en Lima, donde los nasqueños y sus familias han disfrutado de un almuerzo y fiesta popular hasta horas de la madrugada.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: