I.E. ANTONIO RAIMONDI CELEBRA XX ANIVERSARIO DE CREACIÓN :
La I.E. Antonio Raimondi de Nasca, celebra hoy XX años de fundación. La dirección del platel, docentes, administrativos, alumnos y padres de familia celebran el aniversario con un programa que se inicia con una Misa a las 8 a.m. en el Templo Matriz de Nasca, posteriormente se realiza una Ceremonia en las instalaciones de la institución educativa.
PERIODISTAS INICIAN CELEBRACIONES, AYER REALIZARON PRACTICAS DE TIRO :
El día de ayer, un grupo de periodistas nasqueños conjuntamente con el Comandante PNP. Daniel Sánchez Millán, realizaron prácticas de tiro y uso de armas de fuego en el sector de Aja. Dentro del marco de celebraciones por el día del periodista
hoy tendrán un encuentro deportivo (Campeonato de Fulbito), de confraternidad con invitados de instituciones publicas y privadas.
Mañana sábado, se realizará una ceremonia por el Día del Periodista a las 11 a.m., en ella se entregará un reconocimiento al Ing. Alejandro Bocanegra Mejía, por ser el editor del antiguo diario nasqueño "Noticias", este fue el primer medio de comunicación de Nasca, y fue fundado por Agustín Bocanegra y Prada (padre del anterior), el año 1926. Luego de la sesión habrá un almuerzo de confraternidad.

REINADO DE LA I.E. ALMIRANTE MIGUEL GRAU :
Esta noche es el reinado de la I.E. Almirante Miguel Grau de San Juan de Marcona. Entre varias alumnas candidatas, se elegirá y coronará a la Reina 2011, en las fechas de celebraciones del aniversario jubilar.
(El Informante, Nasca del Perú)
No hay comentarios:
Publicar un comentario