viernes, 30 de septiembre de 2011

Deportes: Ruta Arequipa-Nasca será cerrada por el Rally Caminos del Inca


RUTA AREQUIPA NASCA SE CORRERÁ EL DÍA 2 DE OCTUBRE :

Ante el anunciado Rally Caminos del Inca, cuya primera etapa se inició este 24 de septiembre, la ruta Arequipa-Nasca será cerrada al paso vehicular el próximo 2 de octubre.

El jefe de la Policía de Carreteras, Arlyn Gallardo, sostuvo que al momento continúan realizándose las coordinaciones respectivas a fin de garantizar la seguridad de los espectadores y participantes.

Señaló que en el recorrido de 500 kilómetros, que comprende la ruta, se ubicará un número significativo de efectivos gracias al apoyo de la Undécima Dirección Territorial Policial.

La ruta Arequipa-Nasca será la última etapa de la tradicional competencia automovilística que se realizará el 2 de octubre.

(RPP)

No hay comentarios: