domingo, 31 de julio de 2011

Eventos: Domingo Cívico en toda la provincia


IZAMIENTOS DE BANDERAS EN TODAS LAS PLAZAS DE ARMAS DE LA PROVINCIA:

Los tradicionales Izamientos de Banderas, se realizan en todas las Plazas de Armas de Nasca y sus distritos, el evento se inicia paralelamente desde las 10 a.m. partiendo con el desfile de la Bandera nacional desde las Municipalidades. Participan de la ceremonia cívica dominical las instituciones que cumplen aniversario en el curso de la semana.

La provincia de Nasca efectúa la ceremonia encabezada por su Alcalde prof. Alfonso Canales Velarde, en esta oportunidad por encontrarse cerca de su aniversario participan con las autoridades en el Izamiento de Banderas el Movimiento Afroperuano Francisco Congo, con su presidente el periodista don Felipe Luna Falcón.

El distrito de Vista Alegre con su Alcalde Ing. José Gutiérrez Cortez, el distrito de Marcona con su Alcalde Dr. Joel Rosales Muñoz, el distrito de El Ingenio con su Alcalde Ing. Carlos Cabrera Gutiérrez, el distrito de Changuillo con su Alcalde Lic. Carlos Cabrera Solano.

De igual manera el vecino distrito caravelino de Lomas, realiza este domingo cívico con su Alcalde Federico Rubio Contreras, la PNP y la Capitanía del Puerto.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: