jueves, 19 de mayo de 2011

Turismo: Viaje de Prensa de PROMPERÚ a Nasca


ASÍ SE INFORMÓ EN LIMA:

Rocío Merino, directora de PROMPERÚ, indicó que esta institución tiene un enorme compromiso de promover el turismo en Nasca. Esto en relación a la Trigésima Semana Turística que se llevó a cabo.

“Es impresionante ver cómo el gobierno provincial y distrital está comprometido con la promoción del turismo a través de PROMPERÚ y con la puesta en valor de nuevos atractivos turísticos”, dijo.

Asimismo, dijo que “es un honor” que la hayan declarado visitante ilustre. “No me lo esperaba, es un honor para mí. Voy a guardar en un lugar muy especial esta medalla y la voy a compartir con todo el equipo de PROMPERÚ”, sostuvo.

El alcalde de Vista Alegre, José Gutiérrez, lamentó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones no incentive la entrada de nuevas empresas aéreas en el aeródromo "María Reiche". Indicó que de 35 avionetas que operaban el año pasado, ahora sólo cuenten con 12 avionetas para conocer las Líneas de Nasca.

Pese a estos inconvenientes, Gutiérrez garantizó la seguridad en este aeródromo.
Asimismo, agradeció “profundamente” a la directora de PROMPERU, Rocío Merino, por haberse preocupado por este tema.

El presidente de Cámara de Turismo de Nasca, Manuel Huamaní, destacó esta ciudad como destino turístico porque “tiene varias cosas que ofrecer”.
“Es una ciudad ordenada y segura que muestra muchas cosas interesantes de lo que podemos ofrecer”, dijo.

En otro momento del programa, se brindó información sobre el museo de la zona y las posibilidades de poder experimentar la velocidad de los tubulares.

(Turismo Nacional/ Radio Nacional)

*INCREÍBLE ¿DECLARAR A FUNCIONARIOS DE PROMPERÚ HUÉSPED ILUSTRE LUEGO DE QUE PROMPERÚ TRABAJA DE ESPALDAS CONTRA NASCA? ¿QUIÉN DIVULGÓ EN EUROPA CON LA MARCA PERÚ EL DESTINO NASCA PERO DESDE PISCO?

No hay comentarios: