lunes, 30 de mayo de 2011

Eventos: Cena por el 27º Aniversario de ANREL / Aniversario de la I.E. San Juan de Marcona / 29º Aniversario de la Facultad de Minas y Metalurgia


NASQUEÑOS RESIDENTES EN LIMA CELEBRAN 27º ANIVERSARIO DE ANREL:

Los nasqueños que viven en la capital, agrupados en la ANREL (Asociación de Nasqueños Residentes en Lima), celebrarán el 27º aniversario este 1 de junio con una cena en el distrito de Miraflores.

La cita es este 1 de junio a las 7 p.m. en el Restaurante Boulevard 99, sito en Av. República de Panamá 5909 San Antonio - Miraflores. llamar al 987 511 213 directivo Sr. Arnao.


EFECTÚAN REINADO Y CORONACIÓN DE LA REINA SANJUANINA 2011:

Maria del Carmen Revilla, alumna de la I.E. San Juan de Marcona, fue coronada como La Srta. San Juan 2011, el reinado se realizó en un encuentro muy ameno con la asistencia de barras de estudiantes para todas las candidatas.

ELECCIÓN DEL JOVEN SANJUANINO 2011:

El joven Sanjuanino elegido fue el alumno Paul Jesús Bardales, la elección se realizó en el patio del pantel en horas de la noche.

(Cadena Sur Marcona)


FACULTAD DE MINAS Y METALURGIA DE LA UNIVERSIDAD SAN LUIS GONZAGA DE ICA CELEBRA 29º AÑOS DE LABORES EN NASCA:

Este 1 de junio la Facultad de Minas y Metalurgia de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica con sede en Nasca, celebra 29º años de fundada.

El decano Mag. Jorge Valcarcel Corzo y la Comisión de aniversario presidida por Ana María Huaytra Arroyo, dirigen este programa especial que incluye un pasacalle este 31 de mayo en horas de la tarde y el día central será de premiación a los ganadores de los eventos deportivos que vienen realizando internamente. El aniversario concluye con una ceremonia cívica protocolar y un almuerzxo de camaradería en el local de la Facultad de Minas y Metalurgia ubicado en Bisambra.

(Central de Nasca del Perú)

No hay comentarios: