domingo, 22 de mayo de 2011

Deportes: ¿Quién va a la baja en Nasca? / Últimos partidos de la Fase distrital en El Ingenio y Marcona / Fulbito en Marcona

A VER QUIÉN SE VA A LA BAJA CON TÚPAC AMARU:

Esta tarde a las 3 p.m. se define en un partido extra para ver quien se va ala baja junto con el equipo de Túpac Amaru, el desempate en la tabla será entre Buena Fe y Santa Fe. El escenario es el Estadio de San Carlos.

ÚLTIMOS PARTIDOS DISTRITALES:

Hoy se juega la última fecha del Campeonato distrital de El Ingenio, los del valle misterioso y legendario esperan quien logrará el segundo puesto de la tabla para acompañar al campeón Cruzeiro de Tulín, ¿será Unión Lucumillo o San Pablo?.

En Marcona, Planta Puerto y José Olaya disputan el cupo de sub campeón para acompañar a la fase provincial al campeón marconeño Defensor Municipal.

La fase provincial del Campeonato Copa Perú de Nasca se inicia el próximo domingo 29 con la participación de 12 equipos, dos de Nasca, dos de El Ingenio, dos de Acarí, dos de Marcona, dos de Changuillo y dos de Vista Alegre.


FULBITO EN EL CLUB DE EMPLEADOS SOCIAL MARCONA:

Hoy se inicia el campeonato de fulbito Master "Copa Club de Empleados 2011" a partir de las 10.30 a.m. en el Campo Deportivo del Club de Empleados.

Equipos Participantes :
Master de Alianza
Master de Sport Boys
Master de Cienciano
Master de Base Naval
Master de Vigilancia.

El Sorteo de los Partidos se efectúa a las 10.30 de la Mañana.


(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: