martes, 31 de mayo de 2011

Deportes: Los partidos de Changuillo y El Ingenio / Marcona se demora / Movida en Mesa del Guadalupe / Mantenimiento en el Estadio de V. Alegre


EN EL INGENIO:

El campeón de Changuillo Independiente Coyungo venció por 1 a 0 al local Unión Lucumillo, sub campeón ingeniano, en el Estadio Municipal de El Ingenio.

EN CHANGUILLO:

El partido jugado en Changuillo entre el local el subcampeón San Javier y el campeón de Acarí Defensor Acarí, terminó empatado a 0 goles.

MARCONA:

En Marcona aun no se puede definir el subcampeón de la fase distrital, en tanto no se puede jugar el partido correspondiente al subcampeón marconeño y el campeón visitante. Este impase debe resolverse para que se lleve a efecto el partido este miércoles 1 de junio.

NASCA:

El Miraflores F.C. que ganó al Guadalupe por 1 gol a 0, perdería en mesa por la falta incurrida en presentar a más de dos futbolistas menores de edad. Hoy por la tarde debemos tener los resultados del fallo.

VISTA ALEGRE DOTA DE ABONO Y RESTAURA CAMPO DEPORTIVO DEL ESTADIO M.A. ELÍAS:

El alcalde José Gutierrez, declaró al periodismo local que se estará recuperando para mantener el campo del estadio vistalegrino M.A. Elía Santa Cruz, en estas fechas de descanso aprovechando las fechas de votaciones.

(El Informante, Nasca del Perú)

No hay comentarios: